Cómo no puede ser de otra manera, tenemos un acuerdo con Kyocera ¡Estamos en La era digital! Para nosotros es muy importante poder distribuir y trabajar, manteniendo un acuerdo de colaboración como distribuidores Kyocera en Málaga.

Kyocera desarrolla un proyecto para generar una estrategia del cuidado medioambiental siendo además miembros del Pacto Mundial de Naciones Unidas. En el último informe de responsabilidad social corporativa, se determina el camino que siguen hacia la reducción de sustancias nocivas, el ahorro de energía y la conservación de los recursos naturales. Kyocera trabaja a favor de la sostenibilidad siendo varios sus puntos claves como son sus fábricas, sus productos y la difusión masiva acerca de sus iniciativas en el mercado.

España, es el segundo país en Europa en procesos de automatización y estamos entre los 10 primeros en la digitalización documental. ¿España está preparada para la era digital? ¿qué conocimientos tienen los empresarios acerca de todas las herramientas que existen? ¿dónde se encuentra España con respecto a esos conocimientos? Todas estas preguntas son las que nos planteamos, sobre todo al venir de una generación 100% papel. De hecho, cuando hablamos de una experiencia pionera o una oficina sin papel la llaman “experiencia piloto”; hecho que nos hace reflexionar acerca de cuál es nuestra concienciación o nuestro conocimiento acerca de esa digitalización empresarial que es tan necesaria en las empresas.

Informe de Digitalización Empresarial en Europa

El pasado año se llevó a cabo una encuesta y por consiguiente se generó un informe en, Digitalización Empresarial en Europa, para profundizar y conocer cómo se lleva esta innovación en los procesos empresariales, qué departamentos son los implicados en la toma de decisiones para la incorporación de nuevas tecnologías y cuál es el uso que hacen las empresas de esta gestión documental.

El resultado fue que tan solo el 47,5 % reconocen estar familiarizados con el proceso en general, tan solo un 15 % tiene un departamento específico para estas cuestiones y que las decisiones están tomadas por los propietarios. Esta encuesta nos sirvió también para saber que el 72 % de las grandes organizaciones ya tienen automatizadas la mitad de sus tareas frente al 41 % de los autónomos o FreeLance.

Finalmente, el compromiso de las empresas frente a la transformación digital está estrechamente relacionada con los costes, los plazos y el mantenimiento de la garantía y de los estándares de calidad, motivo por el cual tenemos esta colaboración con Kyocera.

En cuanto a los costes, a los plazos y el mantenimiento, te damos las facilidades de poder alquilar tu equipo multifunción e impresoras profesionales y nosotros hacernos cargo de todo.

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.