PRODUCTIVIDAD OPTIMIZADA QUE AHORRA EN COSTES

ECOSYS signifca ECOlogía, ECOnomía y SIStema. Con sus componentes de larga duración, los dispositivos ECOSYS están diseñados para maximizar la durabilidad y minimizar el coste total de propiedad en relación con el mantenimiento, administración y consumibles.

El sistema de cartucho independiente significa que tan sólo hay que cambiar el tóner con regularidad. El concepto de diseño modular permite añadir funciones de mejora del flujo de trabajo según sea necesario.

El software integrado proporciona compatibilidad en los sistemas de red a largo plazo. Los componentes de larga duración de KYOCERA le cuestan menos a usted y al medio ambiente.

Estos nuevos dispositivos se convertirán en auténticos imprescindibles en su oficina. Con una velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto, un tiempo de primera impresión y copia reducido y numerosas
funcionalidades profesionales, incluido el escaneo simultáneo de ambas caras de un documento, le ayudarán a optimizar su productividad en su respectivo flujo de trabajo.

Su reducido TCO hacen de estos dispositivos una opción económica y razonable. El tóner y la capacidad de papel son impresionantes también, hasta 7.200 páginas de capacidad en cada cartucho y hasta 850 páginas de capacidad de papel con opcionales. Y como todo dispositivo KYOCERA, altamente fiables, y productivo siempre que lo necesite.

  • Hasta 40 páginas por minuto en B/N
  • Tiempo de primera impresión y copia de 6,4 segundos
  • Escáner dual que admite hasta originales A6
  • Resolución de impresión de 1.200 x 1.200 ppp
  • Diseño compacto con una impresión con bajos niveles de ruido
  • Unidad dúplex para ahorrar en costes
  • Costes de impresión extremadamente bajos en su categoría
  • Hasta 2 depósitos de papel opcionales con capacidad de hasta 850 hojas

Este producto ha sido fabricado de acuerdo a la norma de calidad ISO 9001 y las pautas medioambientales ISO 14001

Obtenga más información
Manual técnico completo


Responsable del fichero: MAYPE COPIADORAS, S.L. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de OVH. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviando un email a info@maypecopiadoras.es o ante la Autoridad de Control. Encontrará más información en política de privacidad.