PERFECTA PARA GRUPOS DE TRABAJO PEQUEÑOS

ECOSYS signifca ECOlogía, ECOnomía y SIStema. Con sus componentes de larga duración, los dipositivos ECOSYS están diseñados para maximizar la durabilidad y minimizar el coste total de propiedad en relación con el mantenimiento, administración y consumibles.

El sistema de cartucho independiente significa que tan sólo hay que cambiar el tóner con regularidad. El concepto de diseño modular permite añadir funciones de mejora del flujo de trabajo según sea necesario.

El software integrado proporciona compatibilidad en los sistemas de red a largo plazo. Los componentes de larga duración de KYOCERA le cuestan menos a usted y al medio ambiente.

 

El rendimiento se suma a la asequibilidad: esta impresora ECOSYS de KYOCERA es un dispositivo compacto destinado a grupos de trabajo pequeños. Ofrece una velocidad de impresión de 45 páginas por minuto y un tiempo de primera página de 5,9 segundos. La impresión móvil es compatible con estos dispositivos otorgando una mayor flexibilidad a los grupos de trabajo. Así mismo, su amplio manejo de papel y su posibilidad de aumentar la capacidad de papel con hasta 4 depósitos adicionales llevan la flexibilidad al máximo.


Finalmente, tanto los costes de funcionamiento como el impacto medioambiental son extremadamente bajos gracias a sus componentes de larga duración.

  • Hasta 45 páginas por minuto en B/N
  • Tiempo de primera página: sólo 5,9 segundos
  • Lan Gigabit de serie, Wi-Fi opcional con Direct Wi-Fi
  • Controlador potente de 1,2 GHz y memoria de 512 MB
  • Compatibilidad con las más novedosas tecnologías de impresión móvil incluyendo Mopria y KYOCERA Mobile Print
  • Unidad dúplex de serie para impresión a doble cara
  • Teclado alfanumérico para introducir contraseñas fácilmente
  • Respetuosa con el medio ambiente: componentes de larga duración, bajo consumo de energía
  • Costes de impresión extremadamente bajos en su categoría
alquiler impresoras kyocera amlaga

Funciones de impresión respetuosas con el medio ambiente
Impresión dúplex (impresión a doble cara), impresión N-up (N páginas en 1 hoja), modo de ahorro de tóner (impresión en borrador), modo silencio (reduce la velocidad de impresión).

KYOCERA NetViewer
KYOCERA NetViewer permite la supervisión y control completo de todas las impresoras
ECOSYS y multifuncionales digitales KYOCERA desde cualquier PC Windows, ofreciendo la administración de red ideal. También es compatible con el protocolo estándar SNMP.

Command Center RX
El Command Center RX permite controlar y administrar varias confguraciones mediante el
acceso al dispositivo a través de un navegador web.

Interfaz USB para dispositivos con memoria flash USB
Se pueden imprimir documentos directamente desde un dispositivo de memoria flash USB. Se pueden seleccionar documentos almacenados en formato PDF, XPS, TIFF o JPEG directamente desde el panel de control de la impresora. No se requiere ningún ordenador.

Perfles de impresión por aplicación
El controlador KX de la impresora puede crear un vínculo directo entre aplicaciones específicas y los perfiles predefinidos o personalizados de impresión. Por ejemplo, desde MS Outlook se pueden imprimir todos los documentos en blanco y negro y a doble cara reduciendo el consumo de papel y de tóner.

Obtenga más información
Manual técnico completo


Responsable del fichero: MAYPE COPIADORAS, S.L. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de OVH. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviando un email a info@maypecopiadoras.es o ante la Autoridad de Control. Encontrará más información en política de privacidad.