Maype copiadoras, servicio técnico y distribuidor de Kyocera en Málaga, es ahora Advance Business Partner de esta importante marca internacional. Un empresa líder en tecnología y sobre, en cuidado del medio ambiente.

Kyocera reduce de manera significativa los residuos y por tanto el impacto ambiental. Cumple con la norma ISO de Gestión Medioambiental. Sus productos se diseñan como si de un producto ecológico se tratara, estando muy comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa el 99 % de nuestros productos se pueden considerar productos verdes.

Blue Angel es una de las certificaciones ecológicas más conocidas en el mundo entero. Kyocera fue el primer fabricante del sector que lo recibió. Sus equipos tienen esta certificación. Más de cien requisitos con los que hay que cumplir diariamente…

A nivel mundial Kyocera está muy concienciada del impacto y de la importancia que tiene que cada producto, cada máquina, electrodoméstico y del posible impacto que puede repercutir, se busca que sea positivo o simplemente no tenga un impacto negativo.

En nuestro actual estilo de vida se ha luchado mucho con el tema de los micro plásticos en el océano, posteriormente, y no menos importante se están eliminando los plásticos de un solo uso. De hecho Europa los prohibirá a partir del 2021.

Cada día mas, las empresas están llevando a cabo la llamada Conciencia Verde. Son varios factores a tener en cuenta y fácilmente conseguibles:

  • reducción significativa del papel
  • revisión del documento antes de imprimirlo
  • impresión a doble cara
  • reciclaje del tóner
  • reducción del almacenamiento físico, potenciando la digitalización de los archivos
  • contar con contenedores de papel para reciclar
  • mantenimiento de las máquinas para su perfecto uso, por tanto, nuestro sistema de renting promueve este consumo responsable en beneficio de todos
  • maquinaria de bajo consumo
  • involucra a tus empleados para que cambien la tendencia, de forma, que se potencie la digitalización.
  • utilización del papel reciclado.

Quizá sea en este último punto donde tengamos que hacer más hincapié. El papel no reciclado está directamente relacionado con la tala de los árboles.

Los árboles son responsables de la producción del oxígeno y la conservación de la vida y de los ecosistemas. Los nuevos tratamientos para obtener el papel reciclado han conseguido una alta calidad y actualmente se están utilizando estos métodos para la fabricación de folios, siendo menos porosos, con una textura más suave, en definitiva con un acabado fino.

Se han conseguido minimizar los costes de manera que actualmente es prácticamente igual adquirir un papel que otro.

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.