Ahora Kyocera le permite aumentar la productividad de su oficina o de su hogar, gracias a este nuevo dispositivo color para carga A4.

Cuenta con un controlador de impresión de gran rendimiento, con una CPU de 800 MHz, que consigue impresiones en color brillantes y de una calidad excepcional en muy poco espacio de tiempo.

Además, cuenta con un tiempo de preparación extremadamente bajo, reduciendo el tiempo de primera página hasta los 9,5/10,5 segundos en B/N y color.

Para ofrecer una productividad mayor aún, las impresoras ECOSYS P5026cdn y P5025cdw incorporan Wi-Fi y conexión LAN, además de ofrecer una compatibilidad con impresión móvil para obtener una salida de documentos más profesional y más rápida. Esta funcionalidad es ideal para
optimizar y dar más rapidez a sus tareas.

Algunas de las características que hacen de este modelo una auténtica maravilla para soluciones de hogar y oficina:

  • Hasta 26 páginas por minuto en B/N y color.
  • Resolución de impresión de 1.200 x 1.200 ppp.
  • Wi-Fi y Direct-Wifi de serie (sólo en modelos ECOSYS P5026cdw).
  • Compatibilidad con impresión móvil incluyendo AirPrint, Mopria.
  • KYOCERA Mobile Print.
  • Controlador de impresión de gran rendimiento: CPU de 800 MHz.
  • Diseño compacto con una impresión con bajos niveles de ruido.
  • Dúplex de serie para impresión a doble cara.
  • Tiempo de primera página: 9,5/10,5 segundos en B/N y color.
  • Bajos costes de impresión en su categoría.

ECOSYS significa ECOlogía, ECOnomía y SIStema

Con sus componentes de larga duración, los dispositivos de la gama ECOSYS de Kyocera, están diseñados para maximizar la durabilidad y minimizar el coste total de propiedad en relación con el mantenimiento, administración
y consumibles.

Algunas funciones nuevas que hacen que ECOSYS sea una auténtica revolución son las siguientes:

El sistema de cartucho independiente permite que tan sólo sea necesario cambiar el tóner con regularidad, y el concepto de diseño modular permite añadir funciones de mejora del flujo de trabajo según sea necesario.

El software integrado en las máquinas, proporciona compatibilidad en los sistemas de red a largo plazo y sus componentes de larga duración le cuestan menos a usted y al medio ambiente (funciones de impresión respetuosas con el medio ambiente).

Cuenta con un modo de impresión dúplex (impresión a doble cara), modo de impresión N-up (N páginas en 1 hoja), modo de ahorro de tóner (modo de impresión en borrador), modo silencioso (reduce la velocidad de impresión), etc.

La función KYOCERA NetViewer permite la supervisión y control completo de todas las impresoras. Pero también es compatible con el protocolo estándar SNMP.

El Command Center RX permite controlar y administrar varias configuraciones mediante el acceso al dispositivo a través de un navegador web. Se pueden actualizar automáticamente pantallas, personalizar pantallas de usuario y mostrar restricciones.

Cuenta con una interfaz USB para dispositivos de memoria flash USB, por lo que permite imprimir documentos directamente desde un dispositivo de memoria flash USB.

Se pueden seleccionar documentos almacenados en prácticamente cualquier formato: PDF, XPS, TIFF o JPEG directamente desde el panel de control de la impresora. No se requiere ningún ordenador para realizar estas acciones.


El controlador KX de la impresora puede crear un vínculo directo entre aplicaciones específicas y los perfiles predefinidos o personalizados de impresión. Por ejemplo, desde MS Outlook se pueden imprimir todos los documentos en blanco y negro y a doble cara reduciendo el consumo de papel y de tóner.

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.