COLOR PROFESIONAL MULTI-TALENTO

ECOSYS signifca ECOlogía, ECOnomía y SIStema. Con sus componentes de larga duración, los dispositivos ECOSYS están diseñados para maximizar la durabilidad y minimizar el coste total de propiedad en relación con el mantenimiento, administración y consumibles.

El sistema de cartucho independiente significa que tan sólo hay que cambiar el tóner con regularidad. El concepto de diseño modular permite añadir funciones de mejora del flujo de trabajo según sea necesario.

El software integrado proporciona compatibilidad en los sistemas de red a largo plazo. Los componentes de larga duración de KYOCERA le cuestan menos a usted y al medio ambiente.

Este dispositivo ECOSYS combina la mejor calidad color con los precios más bajos y aliviará signifcativamente sus flujos de trabajo. Su alimentador de documentos a doble cara de una sola pasada, su pantalla de 4,3 pulgadas para un uso intuitivo y sus teclas de programa para simplifcar los flujos de trabajo y aumentar la productividad, califcan a este dispositivo como un absoluto todo terreno.

Más en detalle, este dispositivo contiene un tóner de alto rendimiento, con una capacidad de hasta 3.000 páginas en color, ofreciendo unos costes por página altamente competitivos. Puede estar seguro de que esta multifuncional será un compañero ideal para su negocio y le ofrecerá un futuro lleno de colores brillantes.

  • Hasta 26 páginas por minuto en B/N y color
  • Resolución de impresión de 1.200 x 1.200 ppp
  • Compatibilidad inalámbrica*, incluyendo AirPrint, Mopria, KYOCERA Mobile Print
  • Impresión y escaneo directo desde memoria flash USB
  • Diseño compacto con una impresión con bajos niveles de ruido
  • Impresión, copia, escaneo y fax a doble cara de serie
  • Alta seguridad a través de SSL, IPsec y función de impresión privada
  • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas para un fácil manejo
  • Alimentador de documentos a doble cara de una sola pasada
  • Bajos costes de impresión en su categoría
    *Sólo ECOSYS M5526cdw

ecosys 5526cdn
Obtenga más información
Manual técnico completo


Responsable del fichero: MAYPE COPIADORAS, S.L. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de OVH. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviando un email a info@maypecopiadoras.es o ante la Autoridad de Control. Encontrará más información en política de privacidad.