La TASKalfa 2553ci incorpora componentes de larga duración que garantizan un funcionamiento efcaz y fable en entornos de ofcina exigentes. La TASKalfa 2553ci
ofrece productividad y máxima fabilidad a la vez que es extremadamente respetuosa con el medio ambiente. 

Cuando se trata de empresas que buscan un producto multifuncional que garantice seguridad y efciencia, el nuevo TASKalfa 2553ci es la solución ideal. Proporciona una impresión de alta calidad en colores vibrantes que junto con una amplia gama de opciones de manejo y acabado de papel, hacen que el dispositivo sea la solución integral  para todos los requisitos documentales de su oficina. Además, la seguridad está garantizada mediante el uso de la última tecnología para proteger sus datos más valiosos haciendo que este dispositivo provea máximos niveles de eficiencia para las empresas que buscan aumentar la productividad sin comprometer la seguridad.

  • Hasta 25 páginas por minuto en A4 en B/N y color
  • Pantalla táctil de 10,1 pulgadas de fácil uso
  • Incrementa la productividad y ahorra tiempo gracias al sensor de presencia
  • Amplio manejo de papel, con formatos desde A6 hasta SRA3 y una capacidad de hasta 7.150 hojas
  • Excelente calidad de imagen gracias a su tecnología color
  • Diferentes opciones de escáneres en color y finalizadores opcionales
  • Compatibilidad con las más novedosas tecnologías en impresión móvil
  • Altos estándares en seguridad que incluyen la encriptación de datos, TPM (Trusted Platform Module), arranque seguro y RTIC (Run Time Integruty Check)

 

kyocera-Taskalfa-2553-ci
Obtenga más información
Manual técnico completo


Responsable del fichero: MAYPE COPIADORAS, S.L. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de OVH. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviando un email a info@maypecopiadoras.es o ante la Autoridad de Control. Encontrará más información en política de privacidad.