Nos asociamos con las mejores marcas para crear una ventaja competitiva, convirtiendo el dato en conocimiento. Esta es la razón por la que recientemente hemos buscado colaboración con Kyocera, una de las marcas tecnológicas punteras a nivel nacional.

El amplio conocimiento en hardware, soluciones y servicios de consultoría de Kyocera les permiten entender las necesidades de nuestros clientes y resolver problemas relacionados con documentos a través de un enfoque integral de soluciones documentales.

Kyocera y Maype serán los socios que contribuyan al crecimiento de tu negocio.

Kyocera ha crecido situando a sus clientes en el centro de su actividad y abriendo nuevos mundos al aprovechar las últimas tecnologías. Esta es la filosofía que seguimos también desde Maype, y parte de nuestro éxito en el alquiler de fotocopiadoras en la provincia de Málaga; el cliente como centro de todos los objetivos.

En Maype tenemos una visión clara de cómo trabajar para proteger nuestro planeta y nuestras soluciones son respetuosas con el medio ambiente, por eso elegimos a colaboradores implicados con la naturaleza.

Ahora es el momento. El futuro ya está aquí…. persigue tus sueños y únete a Maype Copiadoras y a Kyocera, y comparte nuestra pasión por la transformación digital.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.