Maype copiadoras, servicio técnico y distribuidor de Kyocera en Málaga, es ahora Advance Business Partner de esta importante marca internacional. Una empresa líder en tecnología y sobre todo, en el cuidado del medio ambiente.

Está a la orden del día empresas y negocios que prefieren alquilar nuestras fotocopiadoras en lugar de comprar. Y no es de extrañar, puesto que, en la mayoría de las situaciones, el alquiler les ofrece múltiples ventajas, así como una mayor rentabilidad.

Alquilar vs. Comprar

Debemos tener en cuenta y analizar diversos factores a la hora de determinar si queremos alquilar o queremos comprar una impresora o una multifunción. Factores a determinar cómo el uso que se le va a, dar donde la vamos a ubicar, etc. Teniendo en cuenta esto, podremos determinar si el volumen de trabajo amortizará los gastos de la compra o si por el contrario sale más a cuenta el alquiler. Nosotros disponemos de varios paquetes promocionales y de promociones exclusivas. Nos ocuparemos de la asistencia, de las reparaciones y de los consumibles.

Qué preguntas debemos hacernos para determinar si comprar o alquilar

  • ¿Quiero asumir la inversión?
  • ¿Quiero asumir los costes de mantenimiento?
  • ¿Quiero estar pendiente de pedir los consumibles?
  • ¿Qué número de páginas suelo realizar? ¿En algún período mas que en otro?
  • ¿Su uso justifica el coste?

Una vez que hemos reflexionado sobre esto, vamos a repasar las ventajas del alquiler.

Ventajas de alquilar maquinaria

  • Ahorramos en la inversión y en su mantenimiento. Esta es una de las principales ventajas, ya que comprarla implica un desembolso económico importante, si compras equipos de alta tecnología como los de Kyocera. Además, nosotros nos hacemos cargo de las revisiones y de las reparaciones. Tenemos un compromiso de 24 horas y en el caso de que no se pueda subsanar, hacemos un cambio de equipo.
  • El equipo siempre estará revisado y a punto. Tendrás la tranquilidad de que siempre estará preparada para esa gran reunión o ese proyecto importante. No te fallará.
  • Kyocera, son fotocopiadoras de última tecnología.
  • Comodidad para su instalación, nosotros nos ocupamos de todo.
  • Pago por uso, vas a elegir el sistema de pago que se adecue a tus necesidades, ni más ni menos. Así tendrás la certeza de pagar por el consumo real. Vamos a adaptar la cuota de renting a sus necesidades.
  • Nuestras fotocopiadoras son equipos que están comprometidos con el medio ambiente. Estamos muy comprometidos y sensibilizados al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.