El renting de fotocopiadoras tiene muchas ventajas, hoy día es una realidad, es más rentable alquilar que adquirir una fotocopiadora. El renting es un servicio cada vez más demandado por las pymes, son muchos los sectores que se plantean cada vez más alquilar.  Comprar implica un gran desembolso económico, con el renting evitas perder liquidez inmediata, es una manera de ahorrar.

El hecho de adquirirla nos hace pensar que estamos ahorrando, pero antes de comprarla habría que pensar en su amortización: ¿Cuántas fotocopias tengo que hacer para amortizar la máquina? ¿Se quedará obsoleta antes de amortizarla? Estas son algunas de las cuestiones que se hacen los consumidores, cuando llegan a la respuesta, optan por el renting.

¿Cuáles son los nuevos sectores qué demandan el renting?

Son muchos los autónomos que optan por el alquiler de las fotocopiadoras, puesto que son múltiples las ventajas, pero sobre todo es una manera de ahorrar. Ahorrar es clave, es importante hacer inversiones inteligentes. Son todos aquellos negocios que pueden considerarse portátiles, “Estoy donde necesito en cada momento”.

alquiler de impresoras coworking

En los tiempos que corren y debido a la situación actual nos encontramos en un momento donde los nuevos empresarios trabajan desde las instalaciones coworking. El futuro tiende a esos espacios cohabitados, son espacios compartidos donde se comparte tanto el espacio como el material de oficina, pero no puedes hacer uso de ese material fuera de las instalaciones.

Las nuevas startup

son empresas que están empezando, por tanto, su prioridad es la maximizar el ahorro.  El renting es un aliado para el ahorro.

Esas empresas que trabajan en coworking necesitan disponer de material para cuando realizan sus eventos, es ahí cuando entra en juego el renting. Imaginemos una empresa que realiza un evento para mostrar su nueva estrategia o sacar a la luz su proyecto, necesita tener su fotocopiadora y el material necesario para ese evento.

También nos encontramos con autónomos que están trabajando desde despachos compartidos o desde casa pero que tienen que seguir con su vorágine laboral. Nos estamos refiriendo a todos esos profesionales que dan conferencias, ponencias, las presentaciones de un nuevo libro… Necesitan el material necesario para que todo salga a la perfección, ahí entra el juego el renting de la fotocopiadora.

Es una manera de ahorrar y no hacer inversiones innecesarias.

El ahorro será generalizado. Ya que no tendrás que hacerte cargo de nada. Nos encargamos de realizar el transporte y la recogida de la fotocopiadora, del toner, del mantenimiento, de las reparaciones, tenemos todos los repuestos necesarios y un servicio técnico efectivo y rápido.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *