Alquiler de Impresoras y Fotocopiadoras en Málaga

Alquiler de impresoras y equipos de impresión profesional

¿Necesitas una copiadora, pero no quieres comprarla? o, simplemente, ¿no quieres hacer un desembolso económico y seguir manteniendo tu liquidez? ¡Llámanos!

Te podemos ofrecer el equipo que necesites por el tiempo que sea preciso mediante nuestro sistema de renting, en el que te incluimos la asistencia, el mantenimiento y los consumibles a un bajo coste.

Si su volumen de páginas mensuales, es alto, consúltenos. Tenemos  promociones exclusivas para grandes consumidores.

Ventajas de nuestros

“Alquileres de Multifuncionales”

  • numero 1

    ¿Que ventajas me ofrece el renting de impresoras de Maype Copiadoras?

    Garantía 100% de servicio y atención al cliente. Siempre anteponemos los intereses de nuestros clientes a los propios. Siempre le asesoraremos para que disfrute del equipo más adecuado a sus necesidades. Obviamente, nos encargaremos del mantenimiento de su equipo incluyendo todo el consumible, a unos precios extremadamente competitivos.

  • numero 2

    ¿Cuánto tiempo duraría el contrato?

    En Maype Copiadoras queremos ser una solución y nunca un problema. Por eso adaptamos a sus necesidades la cuota de renting.

  • numero 3

    ¿Qué ocurre si hubiera alguna incidencia con la multifunción?

    Como nos encargamos de la asistencia técnica y el mantenimiento, resolveremos cualquier incidencia que surja en un plazo máximo de 24 horas. Si circunstancialmente algún tipo de reparación requiriera un plazo mayor de tiempo, procederíamos a la instalación de un equipo de sustitución sin coste alguno.

  • numero 4

    ¿Os encargáis del suministro de los toners y tintas?

    ¡Por supuesto que sí! Usted sólo tiene que imprimir, nosotros hacemos lo demás. Además, como nuestros equipos son controlados de modo remoto, usted tendrá su nuevo tóner con anterioridad a que se consuma el que esté utilizando. Además, por esa misma vía podremos hacer intervenciones técnicas en su equipo lo que mejora considerablemente el servicio que le ofrecemos.

  • numero 5

    ¿Cómo sé la impresora que debería elegir?

    Lógicamente, dependerá de las necesidades de su negocio. Sin embargo, eso no debe ser una preocupación para usted, pues nuestros comerciales le asesorarán en todo momento y le ofrecerán el equipo más adecuado a sus necesidades, no sólo técnicas, sino también económicas.

  • numero 6

    ¿Cuál es vuestro ámbito de actuación?

    Nuestras oficinas están localizadas en la localidad de Benalmádena; sin embargo, ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Málaga de modo preferente, aunque cuando la ocasión lo amerita, también los prestamos fuera de ella.

  • numero 7

    ¿Que precio pagaré finalmente por el alquiler de mi fotocopiadora?

    Dependerá de múltiples factores: características técnicas de la copiadora, número de copias que realice, necesidades futuras de su negocio, tipo de impresiones que realice (sólo blanco y negro, también color), formatos de papel y un largo etc….

Obtenga más información


Responsable del fichero: MAYPE COPIADORAS, S.L. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de OVH. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviando un email a info@maypecopiadoras.es o ante la Autoridad de Control. Encontrará más información en política de privacidad.

Clientes que confían en nosotros