Alquiler de Impresoras y Fotocopiadoras

¿Necesitas una copiadora, pero no quieres comprarla ni comprometerte durante años a una cuota fija?

¡Llámanos ahora! Te la podemos alquilar sin permanencia ni penalización por cancelación.

Úsala el tiempo que necesites, te incluimos el consumible y el servicio.

Multifuncional en
Color

impresora - copiadora - escaner - fax
Pague solo por lo que imprima

2500 fotocopias al mes

Cancelación anticipada, sin penalización

Toners y mantenimiento incluido

Garantía de Asistencia Técnica en 24 horas

precio renting impresoras desde 50€
ricoh aficio mpc 3001

Si su volumen de páginas mensuales, es alto, consúltenos. Tenemos  promociones exclusivas para grandes consumidores.

Ventajas de nuestros

“Alquileres de Multifuncionales”

  • numero 1

    ¿Que ventajas me ofrece el renting de impresoras de Maype Copiadoras?

    Garantía 100% de Servicio de Atención al Cliente. A diferencia de las ofertas de otras empresas, nuestros alquileres se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, incluyen todo el consumible, servicio técnico y se puede cambiar a modelos superiores o inferiores en cualquier momento, si su trabajo baja o sube, tendrá siempre el equipo adecuado.

  • numero 2

    ¿Cuánto tiempo duraría el contrato?

    En Maype Copiadoras queremos ser una solución, no un problema. Por eso nuestro alquiler de fotocopiadoras incluye cancelación anticipada sin penalización en todas sus modalidades. Usted puede estar con nosotros el tiempo que desee y darse de baja cuando lo prefiera. No tendrá ningún recargo o penalización.

  • numero 3

    ¿Qué ocurre si hubiera alguna incidencia con la multifunción?

    En Maype Copiadoras nos encargamos del mantenimiento. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de resolverle cualquier incidencia en el plazo máximo de 24 horas, sustituyéndole su equipo si fuera necesario. Además en el momento en que pase a ser cliente nuestro, tendrá acceso al area de clientes de nuestra web, desde dónde podrá solicitar asistencia técnica, reposición de cartuchos, etc…

  • numero 4

    ¿Os encargáis del suministro de los toners y tintas?

    Por supuesto que sí. Usted sólo tiene que imprimir, nosotros hacemos lo demás.

  • numero 5

    ¿Cómo sé la impresora que debería elegir?

    Esto dependerá de lo que necesite para su negocio. Son varios los parámetros a tener en cuenta: impresiones en blanco y negro, color, inyección de tinta, laser, distintos formatos, velocidades de copias e impresión, fax, escaner, etc… Pero no se preocupe, cuéntenos lo que necesita y nosotros nos encargamos de encontrarle el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Si quiere puede ver algunas de las multifunciones con las que trabajamos en la sección de impresoras Ricoh.

  • numero 6

    ¿Cuál es vuestro ámbito de actuación?

    Nuestras oficinas están localizadas en Benalmádena, pero actualmente ofrecemos nuestros servicios en la Costa del Sol y a toda la provincia de Málaga. Algunos de nuestros clientes son de Málaga capital, Velez-Málaga, Fuengirola, Torremolinos, etc…

  • numero 7

    ¿Que precio pagaré finalmente por el alquiler de mi fotocopiadora?

    Dependerá de las características técnicas de la copiadora y del número de copias que realice cada més. Si quiere puede volver a ver de nuevo nuestra oferta para la fotocopiadora Ricoh aficio mp 171 pinchando aquí. Si necesita saber más acerca del precio de algún otro equipo, utilice el formulario de más abajo para ponerse en contacto con nosotros o llámenos a nuestro teléfono: 952 57 16 55.

Obtenga más información


Responsable del fichero: MAYPE COPIADORAS, S.L. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de OVH. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviando un email a info@maypecopiadoras.es o ante la Autoridad de Control. Encontrará más información en política de privacidad.

Clientes que confían en nosotros