Aprovecha las ventajas de una tecnología que se adapta al ritmo de tu empresa. Mejora tu productividad y eficiencia con la gama de impresoras Multifuncionales A3 de Color IM C2000(A)/C2500(A).

Accede a diversas funciones de productividad y mejoras, como escaneo directo a correo electrónico o carpetas de tu red, y asegúrate de que tienes las mejoras de seguridad y las opciones de conectividad con dispositivos móviles más recientes.

Nuestras impresoras inteligentes están diseñadas para ofrecer más rendimiento cuando tu empresa lo necesite, gracias a tecnología que es escalable, segura, sostenible y sencilla.

 

Disfruta de:

  • Velocidades de impresión de 20 a 25 ppm.
  • Sencillo panel inteligente de 10,1″ con menú intuitivo.
  • Opciones de conectividad móvil, incluidas NFC, AirPrint* o Mopria.
  • Más tiempo de actividad y rendimiento, gracias a Rex Rotary Intelligent Support.

• Acceso rápido a herramientas web de ayuda mediante RICOH Intelligent Support.
• Una interfaz y una experiencia de usuario coherente para todos tus equipos Rex Rotary.
• Sencilla integración con soluciones de terceros.
• Renovaciones y actualizaciones periódicas de funcionalidad, para que puedas hacer más de una forma más inteligente y rápida.

Saca más partido de tu impresora inteligente:

  • Adapta los ajustes a cada usuario: para acceso rápido a las aplicaciones que más se usan.
  • Escanea documentos más pequeños: con la unidad de escaneo de papeles pequeños.
  • Trabaja con más eficiencia: gracias a la mayor capacidad de la bandeja de papel. 
  • Actualizaciones de firmware automáticas: ofrecen la máxima seguridad.


Los dispositivos inteligentes de Rex Rotary se mantendrán al día requiera lo que requiera tu lugar de trabajo.

De esta forma dispondrás de acceso sencillo y siempre preparado a nuevas funcionalidades, siempre que lo necesites. Los valores de TEC (Consumo eléctrico típico) son bajos, respetuosos con el medio ambiente, ofrecen un menor consumo eléctrico y reducen los costes operativos.

Con funciones de RICOH Intelligent Support como el mantenimiento predictivo, el rendimiento del dispositivo se supervisa y los problemas que surgen se corrigen en poco tiempo, para minimizar su repercusión en tu lugar de trabajo.


¿Estás preparado para ver una forma de trabajar más rápida?

Nuestra gama de impresoras multifuncionales inteligentes cuenta con un gran Smart Operation Panel de 10,1″ diseñado para mejorar tu productividad, movilidad y compromiso medioambiental.

Trabaja con una interfaz de usuario que ofrece navegación rápida y sencilla con la capacidad para personalizar el diseño y adaptarlo a tus necesidades; hasta podrás añadir la imagen de marca de tu propia empresa.

Accede a funciones del dispositivo, cambia entre trabajos y tarea de un modo rápido y cómodo para que los equipos puedan trabajar de un modo más inteligente.

Obtenga más información
Manual técnico completo


Responsable del fichero: MAYPE COPIADORAS, S.L. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de OVH. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviando un email a info@maypecopiadoras.es o ante la Autoridad de Control. Encontrará más información en política de privacidad.