Aunque la tecnología digital ha avanzado mucho en las últimas décadas, muchas empresas o compañías aún precisan fotocopiar documentos en papel para su gestión o trabajo diario.
Sin embargo, no todas y cada una de las compañías pueden permitirse adquirir una fotocopiadora costosa y de alta calidad. Por fortuna, el renting de fotocopiadoras se ha transformado en una solución económica y eficiente para estas empresas que poco a poco están alquilando fotocopiadoras en lugar de comprarlas. A continuación te mostramos las ventajas de alquilar una fotocopiadora.
Reducción de costes: El precio de alquilar una fotocopiadora se basa en el número de páginas impresas cada mes, mientras que adquirir una fotocopiadora es un gasto único. Además, el renting de fotocopiadoras suele incluir las reparaciones y el mantenimiento necesarios, lo que significa un ahorro auxiliar para la compañía.
Adaptabilidad: Al decantarse por el alquiler de una fotocopiadora, las compañías pueden seleccionar el modelo y marca que mejor se adecue a sus requisitos. Además, si cambian las necesidades de la empresa, siempre y en todo momento es posible mudar de modelo o marca de fotocopiadora sin la necesidad de comprar una nueva.
Última tecnología: Arrendar una fotocopiadora ofrece la ventaja de acceder a la tecnología actualizada sin tener que incurrir en altos costos de adquisición. En Marbella, las compañías de alquiler de fotocopiadoras tienen una pluralidad de modelos, desde los básicos hasta los más avanzados.
Soporte postventa y atención al cliente: Si surge algún problema con la fotocopiadora alquilada, el nuestro servicio técnico se ocupará de las reparaciones y del mantenimiento preciso para que su empresa pueda seguir con sus actividades cada día sin interrupciones.