Como parte de su historial de eficacia, calidad y sostenibilidad, la marca Kyocera lanzó la impresora TASKalfa Pro 15000c, un modelo totalmente innovador enfocado en hacer el trabajo empresarial mucho más fácil y productivo.

En un entorno donde se imprimen miles de hojas al día, debido a los distintos documentos que se requieren para llevar a cabo la organización de las empresas, como contratos, folios, folletos o prototipos de proyectos; es necesario el producto que ofrece Kyocera, con el cual incursiono en el mercado de impresión de alta producción.

Características de Kyocera TASKalfa Pro 15000c

La marca japonesa trajo la innovación con la TASKalfa Pro 15000c, la cual puede producir grandes volúmenes de tinta a velocidades increíbles y no solo se trata de ser veloz, sino que combina esta característica con una calidad excepcional en cada impresión, gracias a su tecnología de inyección de tinta color, misma que es fabricada a imagen de los cabezales y tinta sellos de Kyocera.

Además de las características mencionadas, también resaltan las siguientes propiedades:

  • Alcanza una velocidad de hasta 150 ppm en A4.
  • Resolución de 600 x 600 ppp, en escaneo y copia.
  • Tiene un tiempo de primera impresión de 5.5 segundos o menos.
  • Está diseñada para cubrir las necesidades de oficinas, ya que puede producir hasta un millón de copias al mes en A4.
  • Ofrece diseño modular para ajustarse a la demanda de impresión de las compañías.
  • Posee amplia capacidad de entrada y salida de papel, además de varias opciones de acabado.

Ventajas de Kyocera TASKalfa Pro 15000c

Kyocera pretende optimizar el flujo del trabajo de sus impresoras, algo que logró con la TASKalfa Pro 15000c, cuya tecnología de inyección de tinta da como resultado imágenes vividas, de gran calidad. Entre las ventajas que esta innovadora máquina ofrece a las empresas mencionamos:

1. Velocidad de impresión

Es quizás la principal ventaja de la TASKalfa Pro 15000c, ya que garantiza que el tiempo de producción de documentos sea corto, el cual es necesario en el ajetreado sector empresarial. Este modelo de la marca japonesa alcanza alrededor de 150 páginas por minuto, incluso con papel de 360 g/m2. Mientras que la puesta en marcha es de 60 segundos y la impresión de la primera página es de tan solo 5,5 segundos.

2. Opción para la seguridad de documentos

Kyocera ha pensado en todo y es que esta impresora también incluye un panel de control táctil con funciones de seguridad para documentos importantes, se trata de una opción que incorpora cifrado de datos y autenticación de usuarios.

3. Mantenimiento mejorado

La tecnología de inyección de tinta tiene menos piezas y esto hace que su mantenimiento sea mucho más rápido. Además, tienen el consumo eléctrico más bajo del mercado con 1,5 kWh y cumple con certificaciones medioambientales como Energy Star, EPEAT, RoHS o EcoMark.

Calidad reconocida por la European Digital Press Association

Un garante de buena calidad e innovación es el premio que la European Digital Press Association, EDP, otorgó a Kyocera por su impresora de alta producción de inyección de tinta, el dispositivo TASKalfa Pro 15000c. Premios que fueron entregados en una ceremonia totalmente online y en donde se reconocieron a 29 empresas tecnológicas.

Los premios EDP son reconocidos por ser la única organización que evalúa la innovación, calidad, rendimiento y coste de todo producto que se lance anualmente en Europa en el mercado tecnológico de la impresión. Cientos de empresas compiten para llevarse el reconocimiento de su trabajo y en la última premiación Kyocera se llevó todos los elogios.

Si estás pensando en equipar y mejorar tu oficina, no dudes en optar por la Kyocera TASKalfa Pro 15000c. Contáctanos para saber más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.