Las empresas deben analizar muy bien desde el tipo de renting, hasta la tipología de equipo que más se adapta a ellos

Según datos recientes de la AER, en los últimos seis años se sumaron al renting 193.223 clientes, de los que el 96,32% fueron pequeñas empresas (35,09%) y autónomos y particulares (61,23%). La razón del éxito de este modelo de negocio radica en que cada vez la propiedad de un coche se valora menos y que la incertidumbre socioeconómica es motivo de preocupación a la hora de hacer una inversión tan importante como la de comprar un equipo nuevo, sobre todo en un momento con tanto cambio normativo en materia de sostenibilidad.

Es por ello que hemos recopilado una serie de factores que las empresas deben tener en cuenta a la hora de decantarse por el renting: desde los diferentes tipos que hay, hasta el modelo del equipo a escoger, límites en el kilometraje y el acceso a zonas restringidas, e incluso ayudas fiscales.

Las compañías de renting debemos ser conscientes de todas las necesidades que tienen las empresas a la hora de escoger equipo, así como los constantes cambios que viven.

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