Si estás aquí es porque tienes una gran duda, ¿comprar o renting de fotocopiadoras en Málaga? Muchas empresas chapadas a la antigua aún siguen prefiriendo la opción de la compra, obsoleta y casi nunca rentable. La tendencia en general está siendo la opción de alquiler de impresoras.

Las PYME y Startup buscan unos modelos más flexibles de pago por uso. Y por supuesto, ahorrar dinero en invertir en equipos que no saben exactamente si lo van a amortizar.

Como hemos dicho, la característica más valorada es no hacer el desembolso inicial. Pero tiene otras ventajas, como no preocuparse por el mantenimiento y no quedarse obsoletos. Sabemos que la tecnología avanza con un ritmo veloz y cuando se invierte en tecnología suele ser una preocupación del consumidor la de quedarse atrasado en poco tiempo.

Con el renting de impresoras tendrías el equipo siempre apunto con un servicio técnico a su disposición. Y modelos de última generación.

 

alquiler de impresoras

 

¿Pero qué es en el alquiler de impresora en Málaga, exactamente?

Es muy sencillo se trata de un contrato donde el arrendador cede temporalmente el uso del equipo por una segunda parte (cliente o arrendatario). Sin posibilidad de compra.

Pero no hay que confundirlo con el leasing, que funciona de otra manera. Se trata de otro tipo de contrato donde el equipo lo pagas a una financiera y tú eres responsable de su mantenimiento durante el tiempo estipulado. Al final del contrato, existe una posibilidad de compra.

Pero si lo que piensas en comprar, los motivos serían exactamente lo contrario a estos. No tienes problemas en pagar el precio de estos equipos, pues sabes que su uso te generará beneficios suficientes para poder absorber las reparaciones o cambiar el equipo por uno nuevo. Está decisión, claro está, va muy involucrado al tipo de oficina o negocio que tengas, el dinero disponible, y lo que necesites realmente de estos equipos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.