Siempre que Kyocera progresa en sus funciones y proyectos, lo hacemos nosotros como Advanced Business Partner de Kyocera en Málaga.

Recientemente, Kyocera ha cerrado un acuerdo con Sage, una multinacional líder en soluciones de gestión empresarial en la nube y número uno mundial en la venta de sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP’s.

En base a este acuerdo, Kyocera se convierte en Proveedor de Software Independiente o ISV (por sus siglas en inglés Independent Software Vendor) para que la firma tecnológica pueda distribuir nuestra solución de Solpheo – ya sea en directo o a través de su canal-, como un módulo adicional e integrado en SAGE X3.

Sage ofrece un portfolio de productos muy orientado a PYMES. En la actualidad, emplea a unos 13.000 empleados en 23 países de Europa, África, Australia, Asia, Latinoamérica y Norteamérica, siendo líder en los mercados de UK, Irlanda, España, Francia, Suiza y Polonia.


Sage X3 es una solución de gestión empresarial de nueva generación diseñada para mejorar la agilidad de las organizaciones. Para la firma británica, Solpheo contiene funcionalidades de gestión documental y automatización de procesos relacionados con el documento que vendrían a complementar su producto. En este sentido, Solpheo pasará a comercializarse por la firma como un módulo adicional integrado en su producto, haciendo posible que los clientes puedan gestionar de forma integral el contenido y la automatización de procesos de negocio de la empresa.

La firma de este acuerdo marca sin duda un hito en la historia de KDES y pone de manifiesto nuestra apuesta estratégica por empujar el desarrollo de soluciones ECM”, ha subrayado Esteban Pacios, Channel Sales Director de Kyocera.

El acuerdo recoge además una serie de acciones futuras destinadas a fortalecer la relación comercial entre ambos socios y a generar demanda. Hablamos en concreto de acciones formativas, de comunicación, generación de contenidos para partners de Sage, Webinars de presentación a clientes y al canal de Sage y organización de eventos sectoriales entre otros.

En palabras de Javier Mazo, ECM Software Business Development de Kyocera, “es un hecho sumamente destacable que Sage haya visto en Kyocera un socio sólido en el que confiar como desarrollador de la parte de gestión documental y automatización de procesos, eligiendo Solpheo entre otras muchas alternativas valoradas antes de la firma de este acuerdo”.

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.