Aunque en un primer momento el hombre solo decidió enfocarse en aquellas empresas capaces de dar solución a sus problemáticas, en la actualidad hay muchos puntos claves que han cambiado, como el compromiso con el medio ambiente. Basándonos en esta realidad y gracias al acuerdo que tenemos con Kyocera, en Maype hemos enfocado todos nuestros esfuerzos para proteger a la naturaleza que nos ha dado tanto.

Conscientes de que ahora es el mundo quien necesita de nosotros, en nuestra institución no solo daremos respuestas concretas a tus necesidades, sino que también podremos utilizar canales ideales para la protección del medio ambiente. Si deseas conocer más sobre nuestro compromiso con todo lo que nos rodea, te encuentras en el lugar indicado, pues te contaremos todo lo que debes saber a la hora de alquilar una fotocopiadora en Málaga.

¿Por qué Kyocera es considerada como una marca que protege al medio ambiente?

Sabías que España, es el segundo país en Europa en procesos de automatización y nos encontramos entre los 10 primeros en la digitalización documental. Tal y como mencionamos con anterioridad estamos profundamente comprometidos con el medio ambiente.

Es por ello que te contamos un poco más sobre nuestro norte y los mecanismos que implementamos para garantizar nuestra amistad con la naturaleza. Entre estos aspectos relevantes se encuentran:

  • Apoyamos completamente la era digital y esta verdad absoluta ha sido una de las claves fundamentales para proteger el medio ambiente. Con las diversas funcionalidades de nuestras impresoras y fotocopiadoras garantizamos un ahorro considerable de hojas.
  • Kyocera no solo realiza una estrategia para cuidado del medio ambiente, sino que también funge como miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Gracias a esto y nuestras alianzas seguimos trabajando para un mundo mejor.
  • Nuestro gran aliado también tiene la capacidad de reducir de forma significativa los residuos, lo que simboliza un menor impacto en la naturaleza, gracias a la norma ISO de Gestión Medioambiental.
  • Tanto nuestra empresa como Kyosera nos encontramos comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa y esto lo hemos reflejado en el 99% de nuestros productos, por ello los consideramos artículos verdes.
  • Existe un certificado ecológico internacional llamado Blue Ángel, el cual galardona a las empresas más reconocidas en el mundo que contribuyen a un impacto ambiental. Y nuestro aliado Kyocera fue el primero en recibirlo.
  • Todos los equipos que le ofrecemos a nuestros clientes cuentan con la certificación Blue Ángel, para garantizar una mejor estadía en el mundo, además de las diversas medidas que tomamos a nivel interno.

Beneficios ambientales de contar con una impresora Kyocera en nuestras oficinas

Con las diversas ocupaciones que podría tener una empresa y quienes la rigen, seguramente no exista demasiado tiempo libre para enfatizar en aspectos importantes como el medio ambiente. Nosotros entendemos la cantidad de asuntos pendientes, por ello te ofrecemos dos grandes oportunidades en una.

La posibilidad de cubrir tus necesidades con nuestras impresoras, pero también la oportunidad de aportar un granito de arena a la naturaleza.

Tal y como lo mencionamos con anterioridad es probable que muy pocos trabajadores tengan el tiempo suficiente para dedicarse a realizar una buena acción en nombre del medio ambiente. Por ello al utilizar nuestras impresoras todos estaremos trabajando en función de un mejor mañana sin comprometer el tiempo que dedicamos al trabajo.

Además, será una buena práctica instaurar una metodología de reciclado de hoja o de digitalización. Si deseas obtener más información sobre cómo contribuir con el medio ambiente a través de nuestras impresoras no dudes en contactarte con nosotros. Estamos para garantizar un mejor estilo de vida, no solo a ti sino también a los tuyos.

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.