El negocio de alquiler de impresoras cada vez resulta más innovador. Por ello se caracteriza por ofrecer dispositivos de la más alta calidad que se ajusta a los distintos presupuesto de las empresas. En este rango se encuentra la Kyocera P6230, la cual es un dispositivo de color A4 especialmente diseñado para oficinas de tamaño mediano y grande.

También ofrece fiabilidad y una rápida velocidad que se traduce en la impresión de 30 páginas por minuto. Además de ello, esta impresora láser color ofrece las siguientes ventajas:

1. Cumple con los estándares ecológicos

Las impresoras Kyocera actuales ofrecen total compatibilidad con el medio ambiente, gracias a su tecnología de Ecosys y a la incorporación de componentes de larga duración. Esto se debe a que en el modelo P6230 solo se debe reemplazar el cartucho de tóner, lo cual reduce los costes de impresión significativamente.

2. Tiene un concepto medioambiental global

La Kyocera P6230 es una máquina compacta que además de poseer una unidad para imprimir doble cara o dúplex, también tiene la capacidad para 600 hojas. Igualmente tiene un interfaz de red Gigabit y USB 2.0. Esto hace que los costos de impresión se abaraten, ya que además, el tambor de impresión de imágenes así como la unidad de desarrollo tiene una vida útil bastante amplia, respecto a otras impresoras multifunción y láser.

Asimismo, Kyocera garantiza que todas sus impresoras sean fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, como metal o cerámica. Incluso, los toners de bajo impacto climático así como los tambores de impresión de alto rendimiento exceden los requisitos de los estándares del mercado.

3. La mejor calidad de impresión

La impresora láser Ecosys P6230cdn tiene una resolución de impresión de 1200 dpi. Lo cual quiere decir que se trata de una máquina bastante rápida cuyas imágenes, ya sean a blanco y negro, son de la mejor calidad.

4. Ofrece compatibilidad con impresión móvil

Con la aplicación Kyocera Mobile Printing para iOS y Android, es posible imprimir fácilmente así como escanear fotos y documentos desde cualquier móvil inteligente o tableta. Gracias al soporte integrado de impresión neumática, la impresión inalámbrica desde los dispositivos móviles es rápida e indudablemente sencilla, puesto que no es necesario recurrir a la instalación de un controlador de impresora. Además, tanto AirPrint como Google Cloud Print son compatibles con esta máquina.

5. Ideal para medianas y grandes empresas

Contar con una impresora que ofrezca algo más a las empresas puede resultar bastante favorecedor. En el caso de la Kyocera P6230 no solo se trata de un ahorro de dinero y espacio, puesto que ofrece más funcionalidades además de la impresión en blanco y negro de la más alta calidad, también permite realizar copias a full color. Asimismo, independientemente de su tamaño, todas las empresas necesitan equipos que adicional a imprimir, también ofrezcan una serie de funciones como fax, fotocopiadora o escáner. Por esto, contar con una multifuncional es la mejor opción.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.