Garantía 100% de Servicio de Atención al Cliente. A diferencia de las ofertas de otras empresas, nuestros alquileres se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, incluyen todo el consumible, servicio técnico y se puede cambiar a modelos superiores o inferiores en cualquier momento, si su trabajo baja o sube, tendrá siempre el equipo adecuado.

¿Cuánto tiempo duraría el contrato?

En Maype Copiadoras queremos ser una solución, no un problema. Por eso nuestro alquiler de fotocopiadoras incluye cancelación anticipada sin penalización en todas sus modalidades. Usted puede estar con nosotros el tiempo que desee y darse de baja cuando lo prefiera. No tendrá ningún recargo o penalización.

¿Qué ocurre si hubiera alguna incidencia con la multifunción?

En Maype Copiadoras nos encargamos del mantenimiento. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de resolverle cualquier incidencia en el plazo máximo de 24 horas, sustituyéndole su equipo si fuera necesario. Además en el momento en que pase a ser cliente nuestro, tendrá acceso al área de clientes de nuestra web, desde dónde podrá solicitar asistencia técnica, reposición de cartuchos, etc…

¿Os encargáis del suministro de los tóners y tintas?

Por supuesto que sí. Usted sólo tiene que imprimir, nosotros hacemos lo demás.

¿Cómo sé la impresora que debería elegir?

Esto dependerá de lo que necesite para su negocio. Son varios los parámetros a tener en cuenta: impresiones en blanco y negro, color, inyección de tinta, laser, distintos formatos, velocidades de copias e impresión, fax, escáner, etc… Pero no se preocupe, cuéntenos lo que necesita y nosotros nos encargamos de encontrarle el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Si quiere puede ver algunas de las multifunciones con las que trabajamos en la sección de impresoras Ricoh.

¿Cuál es vuestro ámbito de actuación?

Nuestras oficinas están localizadas en Benalmádena, pero actualmente ofrecemos nuestros servicios en la Costa del Sol y a toda la provincia de Málaga. Algunos de nuestros clientes son de Málaga capital, Velez-Málaga, Fuengirola, Torremolinos, etc…

¿Que precio pagaré finalmente por el alquiler de mi fotocopiadora?

Dependerá de las características técnicas de la copiadora y del número de copias que realice cada mes. Si quiere puede volver a ver de nuevo nuestra oferta para la fotocopiadora Ricoh aficio mp 171 pinchando aquí. Si necesita saber más acerca del precio de algún otro equipo, utilice el formulario de más abajo para ponerse en contacto con nosotros o llámenos a nuestro teléfono: 952 57 16 55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.